
Sobre o livro
Ficha técnica
Livros da Zamboni Books: Catálogo Completo e Lançamentos
Livros semelhantes
Perguntas frequentes
Sobre o que é o livro La tiranía del cuerpo. ¿ por qué no me veo como soy??
¿¿Por qué no me veo como soy? Por la presión sobre la imagen, por la tiranía del cuerpo, por la búsqueda desesperada de la belleza.El espejo de la madrastra de Blancanieves es ahora la báscula: no le pedimos kilos que pesamos, sino hasta qué punto somos guapos o feos. Ella es quien determinará la alegría pero también la desesperanza o la tristeza.
Quem escreveu La tiranía del cuerpo. ¿ por qué no me veo como soy??
La tiranía del cuerpo. ¿ por qué no me veo como soy? foi escrito por Rosa Mª Raich. Rosa María Raich Escursell é uma psicóloga e catedrática espanhola, especializada em intervenção psicológica, transtornos alimentares e imagem corporal. Com mais de vinte anos dedicados ao estudo desses temas, Raich é catedrática de Intervenção Psicológica na Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Quais são os dados desta edição?
Esta edição é publicada pela Zamboni Books, em 2017, com 165 páginas e no formato Capa comum.
Qual é o ISBN de La tiranía del cuerpo. ¿ por qué no me veo como soy??
O ISBN/EAN informado para esta edição é 9788416574414.
Onde comparar preços de La tiranía del cuerpo. ¿ por qué no me veo como soy??
A Orelha de Livro compara a oferta disponível para esta edição. O preço e a disponibilidade finais devem ser confirmados na loja.







