
A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno
libro del alumno · 1ª edição
Ofertas
Sobre o livro
Ficha técnica
Conheça as Principais Obras de Marina Russo
Livros da Macmillan Education: Catálogo Completo e Lançamentos
Livros semelhantes
Perguntas frequentes
Sobre o que é o livro A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno?
A la una, a las dos, a las tres es un manual de español para niños de 8 a 11 años. Está basado en el enfoque por tareas, lo que garantiza que los alumnos se acerquen a la lengua española de una manera lúdica y pausada: escuchan audiciones, hablan con sus compañeros, dibujan, cantan y tratan temas que les interesan.
Quem escreveu A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno?
A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno foi escrito por Marina Russo. Marina Correia Lima (Rio de Janeiro, 17 de setembro de 1955) é uma cantora e compositora brasileira. A cantora surgiu em meados dos anos 70 na música e desde então, permanece ativa na indústria fazendo shows até hoje.
Quais são os dados desta edição?
Esta edição é publicada pela Macmillan Education, em 2013, com 96 páginas e no formato Capa comum.
Qual é o ISBN de A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno?
O ISBN/EAN informado para esta edição é 9788484432425.
Onde comparar preços de A la una... a las dos, a las tres 2 A1.2: libro del alumno?
A Orelha de Livro compara 2 ofertas disponíveis para esta edição. O preço e a disponibilidade finais devem ser confirmados na loja.








